Kriskrass.com

El site Kriskrass.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Kriskras - Animacion de Fiestas Infantiles y se encuentra catalogado en la categoría Fiestas Infantiles, Payasos, Magos que también tiene en su clasificación a 27 dominios y paginas web:

En Kriskras ofrecemos Animación Profesional para todo tipo de Fiesta Infantil asi como Decoracion y todo lo que pueda necesitar un Cumpleaños Infantil.


  • La Magia de Sabrina - Fiestas y Shows Infantiles

    Lo mejor en espectaculos infantiles. Contamos con todo lo que necesita para su fiesta infantil. Caritas pintadas y mini spa, anfitrionas y arlequines, equipos de sonido y luces, filmación y fotos, títeres, animadoras estrellitas.

  • Play Jump - Juegos y Show Infantil

    Animación de Fiestas Infantiles. Empresa dedicada desde 1996 a la organización de fiestas infantiles con Show de Animación dirigido por profesoras de educación inicial y alquileres de juegos inflables, hacemos tu fiesta completa.

  • Show Juguetones - Fiestas Infantiles con Ursula Diaz

    Shows hi5, Lazy Town, Ursula Diaz, shows infantiles, show backyardigans, show patito feo, caritas pintadas, high school peru, show Disney, show Discovery Kids, Show collage de personajes, títeres, show chicoteca.

  • MultiAventura - Eventos Infantiles

    Empresa de Entretenimiento y Eventos, cuenta con una línea infantil con el que tiene Multiaventura Party, lindo Show Infantil Interactivo, shows temáticos, chicoteca, juegos de competencia, hora loca, animaciones baby shower, animaciones en general, eventos de integración.

  • El Club de Rabanito - Shows Infantiles

    Shows para fiestas infantiles con animadores, música y sonido, elementos de juego, personajes, chicas de ballet, caritas pintadas, mini hora loca, títeres, lluvia de burbujas, cortinas de humo, lluvia de papeles de colores, efectos de luces. También tenemos servicios para adultos.