Labs.ideasmultiples.com

La página web con el dominio Labs.ideasmultiples.com se encuentra inscrita en Adonde.com con el título Arduino, Robótica & Open Hardware Components y pertenece a la subcategoría Computadoras Venta de Hardware y Accesorios que también tiene en su clasificación a 43 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Productos de Open Hardware, Arduino Original, Shields Arduino, originales y compatibles, Componentes, Raspberry PI, Robótica y todo lo que necesites para tus proyectos de Hardware, traemos pequeñas cantidades de muchos productos diferentes, para que tengas variedad y buen precio.


  • Datacont S.A. - Canon

    Representante oficial de Canon en el Perú. Copiadoras, sistemas digitales laser para red, fax, impresoras, scaners, cámaras fotográficas.

  • ComaxNet

    Integradores oficiales de plataformas Intel. Venta de Computadoras, perifericos, consumibles, PDA, calculadoras, etc.

  • Infordata

    Venta de Computadoras, impresoras y suminitros de cómputo. Puedes escoger a la medida de tus requerimientos un grabador de Cd, un lector de peliculas DVD, ver TV en tu computadora; y mucho mas.

  • Laptop Parts | Reparación y Repuestos de Laptops

    Tienda virtual especializada en repuestos originales para laptops. Tenemos en stock cargadores originales, teclados, pantallas, inverters, baterías, en todas las marcas y modelos. Servicio técnico de reballing profesional con equipos computarizados.

  • Pacs Systems | Sistemas Punto de venta y desarrollo

    Soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas. Equipos de punto de venta (hardware). Software especializado para restaurantes, tiendas de comida rápida y retail con manejo de ventas, inventarios, kardex valorizado, caja, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. Diseño / desarrollo web y manejo de redes sociales.