Laptronic.pe

El website Laptronic.pe está inscrito en el buscador del Perú con el título Laptronic - Reparación para Apple, iPhone, iPad y está clasificado en la categoría Computadoras Venta de Hardware y Accesorios que también tiene en su clasificación a 43 sitios web como:

Reparaciones y venta de repuestos para productos Apple, Samsung Galaxy y todas las marcas de laptops. Reparación de equipos Apple: iPhone, iPad, iPod, Macbook Pro y Air, iMac. Samsung Galaxy S3, S4, Note, Mini, Tab.


  • Grupo Fina | Soluciones Tecnológicas y Logísticas

    Data Center, servidores, storage, servidores. Proyectores, écran, trípodes. Instalación de racks, cableado, configuración. Infraestructura IT, computadoras, hardware, software. Soluciones logísticas, diseño de almacenes. Proyectos en Perú y en España.

  • American Soft SAC.

    Alquiler y venta de equipos de cómputo, computadoras, impresoras, equipos multimedia, proyectores, cámaras, filmadoras, notebooks, fotocopiadoras. Venta de equipos de cómputo nuevos, venta de computadoras compatibles y de marca.

  • La CompuTienda

    Venta de computadoras, laptops, impresoras, partes, piezas y suministros, software original. Todo delivery sin costo.

  • Centralion - Uninterruptible Power Supply

    Comercialización de UPS o SAI con certificación internacional de calidad ISO 9001 para la protección de computadoras y equipos electrónicos contra los deficiencias de la energía eléctrica.

  • Toshiba Perú

    Venta de laptops, proyectores y accesarios. Toshiba Qosmio, Toshiba Satellite, ofertas. Microsouth Perú Sac.