Larosanautica.com

Para visitar el site haga click aquí Larosanautica.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.


  • Rest - Restaurantes de Lima

    Opina y califica en la más completa guía de restaurantes y gourmet de Lima, de comida peruana e internacional, comida criolla, comida japonesa, comida italiana, comida mexicana, cevicherias, pollerías, chifas. Recetas y entrevistas a chefs.

  • Rafael Restaurant Lima

    Primer restaurant de Rafael Osterling, ubicado en una casona republicana con más de 100 años. Tenemos una cocina casera de gran nivel y también cocina de experimentación.

  • Restaurante La Casita de Ricardo

    Delivery de Pachamanca. Cocina tradicional peruana. La Pachamanca: Gastronomía Inca. Cocina Peruana, preparación en horno de piedra y leña. Primer tour gastronómico peruano. Delivery en Lima solicitada desde cualquier parte del mundo.

  • Restaurante Maido Comida Nikkei

    Fusión de gastronomía japonesa y peruana, con un efecto impresionante. Uno de los mejores restaurantes de Lima. Chef nikkei limeño, Mitsuharu Tsumura. Ingredientes de primera calidad y de ambas culturas.

  • Restaurante Chino Madam Tusan Chifa

    Donde ingredientes y sabores peruanos se mezclan con los chinos. Inaugurado en 1994 por el reconocido chef peruano Gastón Acuario. Salones privados y semiprivados. Deliciosos cócteles.