Lasamericas.com.pe

El website Lasamericas.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Grupo Las Américas - Operador Logístico de Comercio Exterior estando indexado en la subcategoría Logística y Almacenes al lado de 16 websites tales como:

Almacenes Mundo (ALMUSA), depósito temporal y depósito aduanero. Transportes Sobreruedas, empresa de transporte terrestre de carga. Agencia de Aduan. Desde el trámite aduanero de su mercadería hasta la entrega final en sus almacenes. Asesoría legal y comercial.


  • Grupo Scharff

    Grupo empresarial peruano cuya finalidad es facilitar las gestiones en el mercado del comercio exterior, cuya misión es ser la mejor opción en Logistica Integral en el Comercio Internacional y Nacional. Courier, Carga, Aduanas, Almacén, Terminal Postal. Somos los 'unicos y exclusivos' representantes de Federal Express (FedEx) en el Perú.

  • Rozam | Operador Logístico

    Transporte, alquiler de almacenes y distribución de carga en Lima y provincias. Servicio de transporte de carga (consolidadas y completas), distribución de mercadería, consultoría logística y trade marketing, almacenaje. Transporte a empresas de mercado retail, industriales, mineras y comercio general.

  • Ausa Agente Logístico

    Agencia de Aduana Perú. Embarque y transporte internacional, Trámites aduaneros, Transporte local y distribución, Almacenaje y control de inventarios, Asesoría legal especializada, Servicios financieros y de seguros, Asesoría en Comercio Exterior.

  • RF International Corp. | Operador Logístico

    Operador Internacional de Comercio Exterior. Servicios de agencia de Aduana, agencia de carga internacional, transporte y distribución, representación comercial y legal, asesoría integral. Somos una organización líder en el mercado.

  • Grupo 12 - Logística, Transporte, Almacenaje

    Servicio de almacenaje, distribución y transporte de mercaderías y bienes. Especializados en el servicio de recepción, despacho y distribución del Economato (artículos de oficina, folletería, formatos bancarios, etc.).