Lidercontab.com

El sitio web Lidercontab.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título LiderContab - Asesoría Contable Tributaria estando indexado en la subcategoría Contabilidad en la cual también se encuentran 26 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

La mejor opción de asesoría contable, tributaria y laboral para Pymes y personas naturales emprendedoras. Constitución de empresas, contabilidad y tributación, asesoría laboral. Prevención de riesgos laborales, estudios ADL, oficina virtual. Para el sector empresarial, comercio, industria, servicios, salud, transporte.


  • GGC - Contadores, Auditores, Asesores Especializados

    Sociedad Auditora con amplia experiencia en la Asesoría Contable, Tributaria, laboral, ejecución de Auditorías, toma de Inventarios Físicos, colocación de personal.

  • La Tributación en el Perú

    El Sistema Tributario Peruano: conceptos, definiciones y tendencias de la tributación en el Perú. Valor de la Unidad Impositiva Tributaria UIT. Remuneración Mínima Vital (RMV). NIIF para Mypes. El IGV, Fonavi, CTS, Sunat.

  • PeruContable.com

    Portal y comunidad de la ciencia contable del peru y del mundo. Noticias, artículos, descargas, comunidad, bolsa de trabajo, foro contable y más.

  • Avance Profesional - Capacitación y Consultoría Profesional

    Servicios de consultoría contable y de gestión, elaboración de declaraciones PDT, migración a planillas electrónicas. Soluciones de outsourcing o externalización de servicios en el sector de las Tecnologías de la Información.

  • FuturoFoxNet Sac. - Ingeniería de Software

    Empresa de consultoría de sistemas e ingeneria de software, dessarollamos soluciones para empresas y web, nuestro software contable es el ERP Tiger. Especializados en planillas, tributación, contabilidad, costos, etc.