Litachavez.webs.com

El website Litachavez.webs.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Lita Chavez - Bolerista estando indexado en la subcategoría Música Criolla, Música Peruana al lado de 12 sitios web como:

Reconocida bolerista peruana. Fotos, videos, música. La Voz Dulce del Amor.


  • Musica Peruana

    En este Blog, aportaremos culturalmente a la información musical de la canción peruana en especial la criolla asi como tambien la musica latinoamericana y mundial. Audios, Videos, Noticias, TV on line, Karaokes, Tablaturas, Comentarios.

  • Julie Freundt

    Breve Reseña Biográfica. Algo de mí (primera producción discográfica). Déjame que te cante... Chabuca (homenaje a Chabuca Granda). Julie... del Perú (recopilación de su investigación del folklore latinoamericano).

  • El Rincón Musical Peruano - Musicaperuana.com

    La pagina de la música Peruana. Archivos de música peruana en formato MIDI. Clásicos, Cumbias, Himnos, Huaylas, Huaynos, Marchas, Marineras, Polkas, Tonderos, Valses, Villancicos. MIDI Preguntas y Respuestas (qué es? cómo escuchar? como hacer uno? etc.). Carnavales del Perú, himnos religiosos, la Novena del Señor de los Milagros. Links. Página mantenida por Ricardo M. Serrano ('Grindio'), Alain Beaudoin ('Inkaiko') y Jorge Merino ('Pianoman').

  • Lista Música Criolla del Perú

    Relatos criollos, letra y música criolla peruana, turismo, criollismo, comida peruana, autores y compositores, biografia de las glorias del criollismo, instrumentos, bailes, fotos. Lista moderada por José Olivera.

  • Patricia Saravia

    Intérprete y cantante de música peruana -negra y andina- que matiza con influencias jazzísticas y corrientes musicales contemporáneas y de vanguardia. Sus producciones: 'Atrapar un Instante' y 'Entre el Son y el Corazón'.