Llapaku.net

El website Llapaku.net posee un registro en nuestra base de datos con el título Llapaku - Música de Los Andes y se encuentra catalogado en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos que también tiene en su clasificación a 24 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Grupo de musica tradicional de Los Andes que radica en Francia.


  • Wayanay Inka

    Grupo peruano formado por Gerardo Tovar, José Albornoz, Luis Tovar y Dante Montoya. Fundado en 1984 en Lima, ha establecido una firme reputación internacional y hoy tiene su sede en San Antonio, Texas. Pretende reflejar la esencia del pueblo que habita estas tierras. Comentarios sobre su música. San Antonio's Market Square. El Fan Club. (En Inglés!!!)

  • Kaymillajtay

    Conjunto folklórico peruano de música y danzas Kaymillajtay (Esta es mi Tierra). Nació del calor y entusiasmo de un grupo de jóvenes peruanos y argentinos con el espíritu de estrechar y profundizar aún mas los lazos de hermandad que ligan ambas naciones.

  • Asociación de Autores, Compositores y Músicos Andinos del Tawantinsuyu - TACMA

    Asociación de compositores y músicos andinos (TACMA) creada en Internet en 1996 para unirnos, intercambiar opiniones y sobre todo, defender nuestros derechos. Aquí encontrará los principales grupos andinos en la red. Invitamos a todos los compositores y músicos andinos a participar.

  • Cantos del Pueblo - Music from Peru

    Música andina orquestada. Musica ceremonial y de meditación. Creaciones e Interpretaciones de los Hermanos Jaunty y Yeoman Prado, los Hermanos Manuel y Alfredo Saavedra. Musicos y estudiantes de La Universidad de San Marcos (Lima), radicados en Alemania por más de 10 años. 'Desde el Mundo para el Perú'. Venta de discos compactos.

  • Todas las Sangres - Taller de Danzas Folklóricas

    Asociación cultural que desde 1986 se dedica a la enseñanza y difusión del folklore peruano. Organizador del Principal Concurso de Marinera Norteña de Lima.