Losorganos-casadeplaya.blogspot.com

La página web con el dominio Losorganos-casadeplaya.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Casa de Playa Punta Palmeras - Los Órganos estando indexado en la subcategoría Hoteles de Piura que también tiene en su clasificación a 11 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Punta Palmeras es una linda casa ubicada en primera fila frente al mar en la paradisíaca playa de Los Órganos, en el km 1,150 de la Panamericana Norte y a 10 minutos de Máncora. El mar de Los Organos es uno de los más hermosos del Perú.


  • Hotel Las Pocitas de Máncora ***

    Hotel de playa, verano todo el año, piscinas naturales, navegación a vela, buceo, surf, pesca, caza submarina. /// Imagine a place where the sun shines all year round, the ocean is warm and the seafood is always fresh.

  • GrandMare Bungalows

    Grandmare lo conforman seis bungalows independientes entre sí, ofreciendo una arquitectura incomparable y deportes acuáticos como Cayaks, HobbieCat (catamarán), KetSki y un Bote con el cual se hacen paseos para ver las distintas playas, se puede esquiar, pescar, banana o snorkeling.

  • Hostal San José * *

    Ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad. Ambiente de comodidad, confort y tarifas económicas. /// Located in one of the most important avenues of the city. Ambience of serviceability, comfort and low fares. / Dirección: Av. Grau 1737.

  • Mancora | Alquiler de Casa de Playa

    Bella casa de playa frente al mar en las Pocitas, Máncora. Con una inmejorable vista al muelle. Cuenta con estacionamiento privado, 4 dormitorios (10 personas), cuarto para nanas. Amplia sala, terraza, comedor, cocina, lavanderia, piscina, jardin, parrilla, yacuzzi, etc.

  • Hospedaje Punta Pacifico Bungalows

    Nos localizamos en las “Lagunas de Máncora” en la 2da fila, a 4 cuadras de la playa principal de Máncora, lejos del bullicio de la playa. La privacidad que esperan y a costos bastante accesibles. Entrada privada a la playa a través de una vía de acceso directa y segura.