Lrr-asoc.com

La página alojada en el dominio Lrr-asoc.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Luis Reátegui Ruiz & Asociados SAC. estando indexado en la subcategoría Consultores, Inversiones en la cual también se encuentran 41 sitios web como:

Auditores y Consultores. Luis Reátegui Ruiz y Asociados Sociedad Civil.


  • Grupo Apoyo S.A.

    Información económica, política, financiera y de actualidad sobre el Perú. El Grupo Apoyo fue fundado por Felipe Ortiz de Zevallos en 1977 y ha logrado una posición de liderazgo y reconocimiento en los diversos servicios que presta. Asesoría económica, financiera y empresarial. Sondeos de opinión. Encuestas.

  • Apto - Consultora de Recursos Humanos

    Consultores en Recursos Humanos en proceso de selección. Seleccionamos al más talentoso y óptimo para su empresa. Secretarias, recepcionistas, anfitrionas, vendedores, operarios, maquilladores estilistas. Enfermeras, niñeras y nanas, asistentas del hogar, especialistas en vidrio y carpintería, ayundantes de cocina.

  • Herrera Manrique & Asociados - Auditores y Consultores

    Sociedad de Auditoria. Servicios de auditoria de estados financieros. Auditoria de proyectos. Auditoria tributaria. Outsourcing Contable. Supervisamos y auditamos cada acto y contrato jurídico realizado por las notarías. Servicios de solicitud y asesoría de Drawback.

  • IMA Opinión y Mercado

    Agencia de Investigación de Mercados. Estudios Sistemáticos, Confidenciales y Proyectos Especiales, así como el servicio de Impulso de Ventas. Store Audit (Auditoría de Negocios). Estudios de mercado sobre: productos de consumo masivo, industriales, bienes servicios, medios de comunicación, entre otros, así como también Sondeos de Opinión Pública y Política.

  • Mkhatu - Investigación de Mercado y E-Marketing

    Análisis del comportamiento económico sectorial y de los negocios, inteligencia de mercado, estudio de mercado y de opinión pública. E-marketing para la pequeña y mediana empresa, integramos su negocio con el mercado digital a través del SEO, SEM y Social Media.