Macroquimicos.com

El sitio web Macroquimicos.com está inscrito en este buscador web con el título MacroQuímicos Sac. estando indexado en la subcategoría Física y Química en la cual también se encuentran 17 páginas web:

Somos líderes en la comercialización de insumos químicos, fragancias, esencias, sabores y colorantes para la industria alimentaria (helados, repostería, colorantes), cosmética, farmacéutica, productos de limpieza, entre otras.


  • Insuquímica Sac. - Insumos Quimicos para la Industria

    Importación y venta de Insumos Químicos para la Industria en general. Tenemos en stock permanente gran variedad de productos, como fragancias de Argentina, colorantes, saborizantes, aceites esenciales, tensoactivos, conservantes, gomas, espesantes, clarificantes, etc.

  • Sur Química Pinturas

    Arequipa. Más de 30 años de experiencia. Master Color (Acrílico Satinado, más de 2000 colores). Latex Mate (nueva fórmula, mayor rendimiento, 2024 colores). Base imprimante (la de mayor uso en nuestro medio).

  • Plásticos Rey | Plásticos para industria y hogar

    Empresa peruana que cuenta con una amplia experiencia en comercialización y distribución de productos plásticos para la industria, el hogar y el comercio. La línea más amplia y moderna del mercado. Líneas cocina, reyware, mesa muebles y organizadores, bebes, baño limpieza, baldes, bateas y tachos, robusta, industrial.

  • Quimpac | Sal, Soda caústica

    Producción de sal para consumo humano e industrial. Soda cáustica, ácido clorhídrico, cloro, hipoclorato de sodio, cloruro férrico, fosfato bicálcico, etc. Ventas por US$ 30 millones, 40% por exportaciones.

  • Imexse s.r.l.

    Importaciones, Exportaciones, Productos Químicos para la Minería e Industria. Importación de Cianuro de Sodio y Soda Cáustica para la mineria e industria.