Madamtusan.pe

Para visitar el site haga click aquí Madamtusan.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante Chino Madam Tusan Chifa
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

Donde ingredientes y sabores peruanos se mezclan con los chinos. Inaugurado en 1994 por el reconocido chef peruano Gastón Acuario. Salones privados y semiprivados. Deliciosos cócteles.


  • Restaurante Kausaq - Comida Peruana

    Restaurante con especialidad en Comida peruana tradicional y fusión con gratos ambientes y atención dirigida por sus propietarios.

  • Restaurant San Ceferino

    Una singular trattoria que tiene un cuarto de siglo en el Perú, ofreciendo a los comensales limeños su tradicional carta al estilo Italiano.

  • La Red - Restaurante Cebichería

    El restaurante La Red se especializa en pescados y mariscos, cocinados con el mejor estilo peruano. La frescura de los ingredientes y la buena sazón lo sorprenderá y entenderá por qué es ya tradicional entre sus clientes.

  • La Mar Cebichería Lima

    Aquí podrás sentir la alegría de un cebiche peruano. Somos un equipo de cocineros dispuestos a intentar hacer felices a quienes lleguen a visitarnos. Cebiches, tiraditos, makis, choritos a la chalaca, parihuela y chupe. Cebiche, el arte de convertir a la naturaleza en un mundo cítrico, picante y refrescante.

  • Indio Feliz - Restaurante en Machu Picchu Pueblo

    Restaurante, Bistro, Bar, Crêperie en Machu Picchu Pueblo. Comida original franco-peruana en un ambiante cálido. Aquí, todo es orden y belleza, lujo, calma y voluptuosidad. Información sobre Machu Picchu y Machu Picchu Pueblo.