Mantraperu.com

El sitio web Mantraperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Restaurante Hindu - Mantra Indian Cuisine y se encuentra catalogado en la categoría Restaurantes y Peñas a la que también pertenecen 34 sitios web como:

Disfrute de una experiencia culinaria única con la más exquisita y auténtica comida de la India, en un ambiente místico y acogedor y totalmente acondicionado.


  • Restaurante Pescados Capitales

    Inaugurado en 2001, se especializa en pescados y mariscos. Cebiches, pescados a la parrilla y al perol. Ambientes de tranquilidad, felicidad y paz, óptimos para pecar. Locales en Miraflores y San Borja.

  • El Dragón de Barranco

    Un punto de encuentro dedicado a la difusión de la cultura. Presentación de bandas, grupos de música, Dj's, música en vivo y mucha diversión. Locales en Barranco y Punta Hermosa.

  • Lima Delivery | Delivery de comida

    Pide comida a domicilio de los restaurantes de Lima, todo lo que puedes pedir desde casa. Directorio de restaurantes de comida rápida y de restaurantes exclusivos con servicio a domicilio en Lima.

  • De Rompe y Raja - Peña Turística

    Somos conocidos como la Mejor Peña del Perú. Música, bailes y comida criolla de nuestro gran Perú. Cada fin de semana presentamos a grandes cantantes y grupos de bailes reconocidos en el medio local e internacional, noches de baile, cajón y jarana.

  • Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar

    Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.