Maquinariastock.com

La página web con el dominio Maquinariastock.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Maquinariastock.com - Vender o Alquiler Maquinaria Pesada y se encuentra catalogado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica que también tiene en su clasificación a 65 sitios web como:

Un portal para la venta o alquiler de maquinaria pesada, vehículos industriales y herramientas usadas como nuevas en los rubros de la Industria, construcción, minería, transporte y agrícola.


  • Igluvan - Carrocerias frigoríficas y equipos frigoríficos

    Carrocerías y equipos frigorificos PRFV vibra y poliuretano. Fabricante Peruano líder en equipos para transporte frigorífico. Transporte refrigerado.

  • MBC Estructuras Metálicas

    Fabricación y montaje de estructuras metálicas y estructuras de acero inoxidable. Techos, tijerales, fierros corrugados, terrazas, depósitos, cercos eléctricos, puertas, tolvas, barandas, escaleras caracol, rejas, portones, etc.

  • Fermar - Rejillas y Estructuras Metálicas

    Líder en la fabricación de rejillas-grating para pisos industriales en todo el país. Gran variedad de opciones de gratings, fabricación sobre medida. Servicio de granallado. Servicio de Ingeniería de detalle.

  • Servecon | Tubos y Perfiles Autoperforantes

    Productos para la industria metalmecánica y construcción. Ángulos, bobinas, calaminas, paneles, planchas, tubulares, varillas. Instalación de dowells, perforaciones diamantina con bomba al vacío e instalación de anclajes, montajes en general.

  • eMaquinaria | Venta de Maquinaria Simple y Pesada

    Maquinaria Agrícola: gradas, abonadoras, molinos, sembradoras, tractores. Elaboración de pienso. Maquinaria de Construcción. Mini excavadoras, cargadoras, dumper, grúas. Maquinaria Herramienta: Tornos mecanizados, fresadoras.