Mariel-hotel.com

El website Mariel-hotel.com está inscrito en este buscador web con el título Hotel Mariel * * * estando indexado en la subcategoría Hoteles de Lima: Miraflores a la que también pertenecen 45 websites tales como:

Ubicado en la zona financiera y turística del Parque Central de Miraflores. Atención profesional y personalizada para una estadia inolvidable. /// Perfectly located just a few steps from Handicraft Markets and Miraflores Central Park, surrounded by cafes, shops, bars and restourants.


  • La Casa Nostra Hostel

    Bella casa clásica con todas las comodidades necesarias para una estadía, cómoda, segura y placentera. Habitaciones privadas, baño propio y servicio de agua caliente. Ubicado en la mejor zona turística de Lima (Miraflores). Cerca al Malecón.

  • Bed & Breakfast Miraflores Wasi

    Ubicado en el corazón de Miraflores, a 2 cuadras de la Huaca Pucllana, cercano a los centros comerciales y las áreas verdes de Miraflores, haciendo de su estadía en Lima confortable y entretenida. Asesoría en viajes: traslados, tours.

  • Hotel Sonesta Posada del Inca Miraflores

    Acogedor hotel con servicio personalizado y cálidas y amplias habitaciones. En el corazón del tradicional distrito de Miraflores /// Our enchanting hotel offers an exceptional customer service. Located in the heart of the famous district of Miraflores.

  • Hostal El Carmelo * * *

    Hostal tres estrellas ubicado en en el corazón de Miraflores, de fácil acceso a lugares turísticos y playas. /// The Carmelo Small Hotel, is placed in the heart of Miraflores District.

  • Miraflores Inmobiliaria - Alquiler y Venta de Departamentos

    Portal inmobiliario con anuncios gratis de alquileres y ventas de departamentos, casas, terrenos y oficinas ubicados en el distrito de Miraflores, Lima. Tenemos experiencia en alquiler temporal, tradicional y venta de inmuebles.