Maritzavelarde.com

El website Maritzavelarde.com está inscrito en este buscador web con el título Dra. Maritza Velarde - Terapias Bioenergéticas y se ubica en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa en la cual también se encuentran 40 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Información sobre cómo combatir el stress y cómo estar en equilibrio consigo mismo y con su entorno. El stress es la causa de más del 80% de las enfermedades. Nuevas estrategias en el manejo de estilos de vida, emociones, nutrición inteligente, entre otros.


  • Ally Qampy Bebidas Aromáticas

    Comercialización de infusiones aromáticas medicinales, de la Asociación de productores de la comunidad campesina del distrito de Cochorcos.

  • Peruvian Nature - plantas medicinales peruanas

    Exportadores de Plantas Medicinales y Productos Naturales Peruanos, materias primas y productos terminados como Uña de Gato, Maca, Pasuchaca, Hercampuri, Sangre de Grado, Cartílago de Tiburón, Lúcuma.

  • Sana Versand - Maca

    Maca Kapseln Bio direkt vom Hersteller, keine Zwischenhändler, Naturprodukte ohne Zusatzstoffe, super Maca Angebote, vegetarische Kapseln, fairen Handel.

  • Equilibrio Integral | Centro Psicoterapéutico

    Diferentes técnicas psicoterapéuticas para combatir estrés, depresión, fobias, insomnio, problemas de conducta, adicciones, problemas circulatorios, digestivos, musculares. Técnicas orientales, naturales y personales. Relajación y sanación holística. Masoterapia, masaje, shiatsu, bioenergía, hipnosis, terapia de regresiones.

  • AgroSelva Zúñiga

    Venta de Productos Naturales para la Salud en diversas presentaciones: Filtrantes, Cápsulas, harina, uña de gato, maca, sangre de grado, pasuchaca, entre otros. Nuestros campos de producción están en Pucallpa (Ucayali) y Tingo María (Huánuco). Documentos de Investigacion y Fotos.