Mbcmetalicas.com.pe

Para visitar el site haga click aquí Mbcmetalicas.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título MBC Estructuras Metálicas
estando indexado en la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica
junto a otros 65 dominios y paginas web:

Fabricación y montaje de estructuras metálicas y estructuras de acero inoxidable. Techos, tijerales, fierros corrugados, terrazas, depósitos, cercos eléctricos, puertas, tolvas, barandas, escaleras caracol, rejas, portones, etc.


  • Maquinarias Force - Dobladoras de Plancha, Cizallas

    Se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de maquinaria para metalmecánica en el Perú. Force es la única empresa en el rubro con experiencia en exportación de máquinas para corte y dobles de plancha a diversos destinos de america latina.

  • Maquinariastock.com - Vender o Alquiler Maquinaria Pesada

    Un portal para la venta o alquiler de maquinaria pesada, vehículos industriales y herramientas usadas como nuevas en los rubros de la Industria, construcción, minería, transporte y agrícola.

  • CristalTemp Sac. - Barandas de Acero Inoxidable

    Comercialización de vidrios, barandas de acero inoxidable, cristales templados de seguridad, curvos, aislantes, fachadas de cristal y aluminio, escaleras de acero, tableros de mesa. El acero inoxidable es un metal que ofrece una duración constante ideal para modernos diseños arquitectónicos.

  • Halcón - Fabricación de Carrocerías y Estructuras

    Fabricación de todo tipo de carrocerías y estructuras metálicas. Carrocerías portantes, furgón, furgón isotérmico o refrigerado, volquete, baranda, quillas, cisterna, carrocería de madera, plataformas, portacontenedores, ambulancias.

  • Altecsa - Alternativa Electrotécnica Sac.

    Empresa de fabricación, reparación y de servicios de equipos electromecánicos y electrónicos para la industria. Fabricación y reparación de transformadores, tableros, celdas, equipos electrónicos, máquinas eléctricas rotativas, equipos electrónicos, accesorios.