Medicinasnaturistas.com

El site Medicinasnaturistas.com está inscrito en este buscador web con el título Abril Natura y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa al lado de 40 websites tales como:

Empresa dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de productos 100% naturales, oriundas del Perú. Para el tratamiento de la artritis, asma, diabetes, energizantes, menopausia, hígado graso, mioma, obesidad, tos, etc.


  • Proyecto Sapan Inka

    Terapias con plantas maestras,medicina tradcional, ceremonias de ayahuasca y san pedro, exploración de la conciencia, enteógenos, retiros espirituales.

  • De Homeopatía

    Todo sobre la Homeopatía. Tratamientos homeopáticos, información acerca de la medicina natural y plantas medicinales. Medicamentos homeopáticos y archivos de notas relacionadas con la homeopatía.

  • G y T - Gomas y Taninos Sac.

    Empresa productora de tara en polvo, goma de tara, rotenona en polvo. Esta empresa esta conformado por la familia García que empezó sus operaciones comerciales en el negocio de la Tara en el año 1960.

  • BirthLife Universal Healing Centre - Nacimiento Vivo

    Offers as well natural therapies and Energy Healing for those who have understood that traditional and modern medicine is not an issue. /// Promovemos el Parto No Asistido en Casa y el Parto Activo.

  • Alpha Natura - Productos Naturales

    Fabricación y exportación de suplementos herbales, dietarios y nutricionales, concentrados naturales, belleza y cosmética natural. En base a yacón, camu camu, maca, chancapiedra, sangre de grado, graviola, uña de gato, maíz morado, etc.