Miobrero.com

Para visitar la página haga click aquí Miobrero.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título MiObrero | Portal y Directorio Construcción Civil
estando indexado en la subcategoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales
junto a otras 92 paginas web como las siguientes:

Directorio con todo lo relacionado a la construcción civil, mano de obra, diseño. Puedes elegir un obrero o técnico cerca de ti e informarte sobre la calidad de su trabajo. Revista Online "MiObrero" con consejos de construcción y diseño de interiores.


  • InyectoPlast

    Conexiones de P.V.C. para presión y desagüe. Tecnología y experiencia, sumados a su exigente control de calidad garantizan la durabilidad de sus conexiones, aplicadas en las áreas de Construcción, Minería, Agricultura, Industria y otras.

  • Constructora Wari Sac.

    Obras civiles, privadas e institucionales. Especialistas en construcción de insfraestructura educativa y comercial. Personal técnico entrenado en instalación de Placa Colaborante, steel deck, superboard y drywall.

  • Pucon S.A. cerrajería y accesorios

    Asesoría, venta, e instalaciones de cerrajería para proyectos de arquitectura en el Perú, y Sudamérica.

  • Consorcio Diamond | Discos Diamantados

    Discos Diamantados de la marca Arumi, para el corte, desbaste y perforación de materiales para la industria de la construcción, minería, energía, etc. Discos diamantados para concreto, asfalto, mixto, laja y granito, cerámico, etc.

  • Gravicon - Remodelaciones, Diseño de Interiores, Mobiliario

    Remodelaciones, diseño integral de espacios interiores, mobiliario e implementaciones. Instalaciones eléctricas, sanitarias, carpintería metálica y de madera, drywall, cielo raso, cableado estructurado. Corporación San Francisco Sac.