Mkhatu.com

El website Mkhatu.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Mkhatu - Investigación de Mercado y E-Marketing y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 sitios web como:

Análisis del comportamiento económico sectorial y de los negocios, inteligencia de mercado, estudio de mercado y de opinión pública. E-marketing para la pequeña y mediana empresa, integramos su negocio con el mercado digital a través del SEO, SEM y Social Media.


  • Phutura Talento | Consultora en Recursos Humanos

    Consultora especializada en identificación, búsqueda y desarrollo del talento. Si eres estudiante, te ayudamos a elegir el trabajo que te apasiona. Si eres una empresa, te ayudamos a que contrates, gestiones y desarrolles a los mejores cuadros de tu organización.

  • Enfoque Cooperativo

    Asesoría y Consultoría para el fomento y desarrollo de las Cooperativas. Elaboración de Proyectos. Desarrollo de Reglamentos y manuales. Capacitaciones.

  • Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos

    Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.

  • Datum Internacional

    Empresa dedicada a la investigación de mercados, psicológica y de la imagen, de tipo cuantitativos y cualitativos. Tiene por finalidad mejorar la posición estratégica de sus clientes, proporcionando información sobre su entorno y desempeño, brindando resultados que permitan la toma de decisiones empresariales. Brinda sus servicios al sector empresarial privado y público, instituciones y organismos que participan en el mercado local e internacional. Encuestas.

  • UpTime Business Consulting - Gestión Empresarial y Tecnologías de Información

    Consultora especializada en soluciones empresariales y tecnológicas. Planeamiento estratégico empresarial y de tecnologías de información, rediseño de procesos, auditorias de gestión y sistemas, administración de riesgos, selección de tecnología informática, desarrollo de sistemas, e-business.