Muebleslima.pe

El website Muebleslima.pe está inscrito en el buscador del Perú con el título ImaWasi - Tienda de Muebles y está clasificado en la categoría Muebles y Electrodomésticos que también tiene en su clasificación a 28 sitios web como:

Diseño y fabricación de todo tipo de muebles de melamina. La forma más fácil y económica de amueblar su hogar, fabricantes al mejor precio de closets, librerías, escritorios, reposteros, mobiliario de baño, etc. Diseño, transporte e instalación en Lima y Callao.


  • Cimelco | Equipos de Lavandería

    Lavadoras y secadoras comerciales e industriales. Lavadoras, secadoras, centrífugas, equipo de planchado, lavadoras al seco. Implementación de plantas de tratamiento de residuos sólidos hospitalarios. Implementación de plantas de fuerza mediante calderos generadores de vapor.

  • Record | Electrodomésticos y utensilios de cocina

    Fábrica de utensilios de cocina, lavaderos y electrodomésticos. Juegos de ollas, espaguetera, olla a presión, cacerolas, sartenes, teteras, etc. Lavaderos de acero inoxidable y cuarzo. Ollas arroceras, licuadoras, hornos, hervidores, cafeteras, cocinas, etc. Somos principal proveedor de utensilios de cocina del Perú.

  • Canziani - Muebles Para Durar

    Fabricación y Venta de Muebles para el Hogar y la Oficina. Importación de Muebles de Oficina. Proyectos especiales de arquitectura interior y decoración. Madera selecta. Finos enchapes nacionales e importados. Cerrajería italiana. Diseños exclusivos, cuidadosa selección de materiales, estrictos controles de calidad, 70 años de experiencia. Mueble hecho a mano.

  • Neoled Perú - Ingenieria en Leds

    Empresa líder en el mercado de productos informativos a base de leds semiconductores, construcción de pantallas electrónicas de LEDS, Marcadores deportivos, Relojes digitales, Semáforos digitales. Diseñamos el marcador electrónico deportivo que se adecue a sus nesecidades.

  • Galaracks Racks | Soportes para TV LCD LED

    Fabricación, venta e instalación de racks para TV, LED, LCD, Plasma, 3D, Smart TV, Full HD, hornos microondas, proyectores multimedia, DVD, Deco, Bluray, bases multiusos para lavadoras, cocinas, refrigeradoras. Rack fijo, giratorio, giro total, techo, pedestal.