Multisistemas.com.pe

El site Multisistemas.com.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Multi Sistemas Empresariales Sac. y se encuentra catalogado en la categoría Software en la cual también se encuentran 36 sitios web como:

Sistema de Facturación e Inventarios. Desarrollamos sistemas de gestión orientados a la Pequeña y mediana empresa. Software SIMO (Sistema Informático Modular) para facturacion, inventario, caja, cuentas por cobrar y por pagar.


  • SomosLibres.org - Grupo de Usuarios de Software Libre

    Grupo de Usuarios de Software Libre Perú: proyectos, desarrollo, eventos, actividades, filosofía, investigación, educación de software libre en el Perú, adminsitración pública, soluciones empresariales y casos de éxito de software libre en el Peru y el mundo.

  • Mega Digital | Software a Medida

    Software hotelero, permite llevar el registro de empresas, huespedes, personal que labora, ingreso y salida del huesped fecha/hora, ficha de registro, venta de articulos, facturación, caja chica, balance por turno de trabajo, reservación de habitaciones y mucho más.

  • Best Business Support | Software Arquitectura e Ingeniería

    Servicios de implementación BIM, consultoría de procesos de negocios inmobiliarios, tecnología de la información especializada y negocios AIC (arquitectura, ingeniería y construcción). Somos representantes exclusivos en el Perú de Graphisoft y el software Archicad.

  • Orbitum - Empresa de Tecnología de Información

    Soluciones de Sistemas de Información Empresariales (Desde ERP hasta soluciones para PYMES), Plataformas de eLearning, consultoría informática diversa.

  • Tecni-Soft Quijorna & Chueca S.L.

    Empresa dedicada principalmente al desarrollo de Software. Programas Informáticos de Gestión de produccion propia. Programas en entorno MS-DOS y WINDOWS 95, 98, NT. EcoFam, Programa de Economía Familiar. Códigos Postales de España, base de datos con todos los códigos postales españoles. Los programas creados por nuestra empresa, tratan de incidir directamente sobre sectores específicos empresariales.