Museoroperu.com.pe

El site Museoroperu.com.pe está inscrito en este buscador web con el título Museo Oro del Perú y está clasificado en la categoría Museos en la cual también se encuentran 13 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Expone la belleza y calidad de piezas de diferentes culturas del patrimonio peruano. El museo "Armas del Mundo" cuenta con armas que pertenecieron a personajes famosos de la historia. Fundación Miguel Mujica Gallo.


  • Museo del Congreso y de la Inquisición

    En sus ambientes han funcionado dos de las Instituciones más representativas de nuestra historia: El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición (en la Colonia) y la Cámara de Senadores (en la República). Historia de la Inquisición en el Perú (estructura delictiva, tipos de sentencias, autos de fe, etc.) y en el Mundo. Visita Guiada, Red de Pasajes Secretos.

  • Mariategui.org - Recursos sobre José Carlos Mariátegui

    La Casa Museo "José Carlos Mariátegui" que en 1972 fue declarada Monumento Histórico Republicano fue inaugurada en 1994. Actividades culturales, talleres de narrativa y los 7 Ensayos de Interpretación de la Realidad Peruana.

  • Museos del Perú | Ministerio de Cultura

    Múseos en Línea a nivel nacional. Una guía de todos los museos del munisterio de Cultura del Perú, los espacios donde se conservan y exhiben los bienes culturales de la Nación, con direcciones, horarios y forma de contacto de todos los museos del Perú.

  • Piedras de Ica - Stone Ica

    Investigación de las piedras grabadas de Ica, encontradas en el desierto de Ocucaje. Fotografías, vídeos, gran documentación a aportar y un sinfín de coleccionismo. Por Abraham Veciana Gutiérrez, desde Tarragona, España.

  • Museo de la Electricidad

    Difunde los valores histórico-culturales del uso de la electricidad en el Perú. Historia de la Electricidad y del transporte eléctrico en el Perú. El Tranvía Eléctrico: el vagón del recuerdo. Centrales Hidroélectricas. Santiago Antúnez de Mayolo, creador del complejo hidroenergético del Mantaro. Consejos para el ahorro de energía. Electroperú S.A.