Nefrologia.com.pe

La página alojada en el dominio Nefrologia.com.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Nefrología Perú y se encuentra catalogado en la categoría Medicina, Salud y Belleza que también tiene en su clasificación a 13 sitios web como:

Dudas y consultas acerca de Nefrología. Prevención y tratamiento de las enfermedades renales. Atención integral al paciente, valoración de la función del riñón, tratamiento de enfermedades renales, consulta pre-diálisis, hemodiálisis, trasplantes renales.


  • Consultorio Nutricional Nutriyachay

    Nuestro Centro nutricional te ayuda a mejorar tus hábitos alimentarios, te enseñamos de manera didáctica los principios de una buena alimentación, plan de dietas personalizadas en base a tu diagnostico antropométrico, bioquímico, hábitos y análisis corporal Programas: Pierda peso con salud, Nutrición Infantil, Nutrición Deportiva, Nutrición en el embarazo, Dietas terapéuticas,Nutrición ON LINE, Talleres Nutricionales Teléfonos: 7222240, 996-132272 - correo: nutriyachay@gmail.com

  • Factor Quema Grasa | Libro Bajar de Peso

    La verdad jamás contada sobre el programa Factor Quema Grasa para solucionar el problama de sobrepeso, un programa súmamente sencillo y no es necesario que dejes de comer lo que te gusta. Adquiere el progrmaa más completo, libros y CD's. Me llamo Luis Valverde, soy emprendedor y estudio en Esan.

  • Spa en Lima

    El directorio más completo de Spa en Lima. Los Spa en todo la ciudad de Lima. Puedes encontrar la disrección y teléfono de todos los Spa, en todas los distritos, como el del Westin, de Amarige, Specchi, etc.

  • Fuxion | Vitaminas en Perú

    Venta de suplementos alimenticios para aumentar masa muscular, también productos para bajar de peso. Producto Termote, alimentos peruanos con alto valor nutritivo, biotina, vitaminas para vivir 140 años, aceite coco extra virgen. Distribución en Arequipa y Lima

  • RespiraCare | Enfermeras a domicilio, Laboratorio

    Servicios de salud a domicilio: médicos, enfermeras, laboratorio, inyectables. Enfermeras a domicilio, radiografías, laboratorio clínico, mobiliario médico. Inyectables, curación de heridas, colocación de sondas, administración de tratamiento endovenoso.