Nefrologia.com.pe

La página alojada en el dominio Nefrologia.com.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Nefrología Perú y se encuentra catalogado en la categoría Medicina, Salud y Belleza que también tiene en su clasificación a 13 sitios web como:

Dudas y consultas acerca de Nefrología. Prevención y tratamiento de las enfermedades renales. Atención integral al paciente, valoración de la función del riñón, tratamiento de enfermedades renales, consulta pre-diálisis, hemodiálisis, trasplantes renales.


  • Apuntes Médicos del Perú - AMPweb

    Web para médicos y estudiantes de medicina. Apuntes, exámenes, enlaces y otros recursos útiles para médicos, estudiantes de medicina y postulantes al Residentado Médico.

  • Factor Quema Grasa | Libro Bajar de Peso

    La verdad jamás contada sobre el programa Factor Quema Grasa para solucionar el problama de sobrepeso, un programa súmamente sencillo y no es necesario que dejes de comer lo que te gusta. Adquiere el progrmaa más completo, libros y CD's. Me llamo Luis Valverde, soy emprendedor y estudio en Esan.

  • Unidad de Terapia del Dolor y Ozonoterapia

    Ozonoterapia, Proloterapia, PRP. Tratamiento de dolor crónico y oncológico con métodos convencionales y alternativos. Tratamiento de hernia discal sin cirugía. Dolor de espalda, cintura, cuello, rodillas, hombro y cadera, artrosis, migrañas, posterior a cirugías, dolores musculares, fibromialgia. Clínicas en San Borja y San Isidro. Dra. Carmen Cabrera.

  • Doctor Percy Zapata Mendo

    Soy médico general, natural del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad. Mi objetivo es tratar algunos temas de salud de manera sencilla e intentar despertar una conciencia preventiva frente a las enfermedades.

  • Pediatría: Fórmulas Médicas - Facultad de Medicina 'Hipólito Unánue'

    Colección de fórmulas útiles para realizar cálculos rápidos de aplicación en la práctica médica, pediatrica y neonatal. Elaboradas por Carlos Alberto Delgado Bocanegra, médico pediatra neonatologo de la Universidad Nacional Federico Villarreal.