Ngiperu.com

La página alojada en el dominio Ngiperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título NGI Perú Sac. - Venta de Granos, Menestras y Legumbres y se ubica en la categoría Frutas y Vegetales a la que también pertenecen 12 sitios web como:

Venta de Granos, Menestras y Legumbres. Importacion y Exportación de granos secos, legumbres, menestras. Frejol canario, frejol castilla, frejol panamito, trigo resbalado, garbanzo, jora negra, kiwicha, linaza, etc.


  • Santis - Frutos y Especias S.A.C.

    Empresa Peruana Lider en la Importación, Comercialización y Exportación de Frutas Secas, Menestras, Especias y Otros.

  • Fundo Don Mario - Albero Moyococha

    Nos dedicamos al cultivo orgánico de uvas de mesa, palta, naranja, lúcuma, manzana, arvejas, así como también a la cría de ganado de lidia, caballos de paso. Resaltando en la elaboración del tradicional Pisco.

  • Ecotom - Tomates de Invernadero

    Producción y comercialización de tomates redondos de alta calidad. Tomates de mesa, tomates cherry, lechugas, rabanitos, espinacas, zapallitos, zanahorias, betarragas, pepinos, coles, colifror. Semillas certificadas.

  • Beta | Complejo Agroindustrial

    Se dedica a la actividad agroindustrial a través del cultivo, empaque y exportación de espárragos, uvas, paltas, tangelos y mandarinas. Cuenta con cinco sedes productivas ubicadas en Piura, Lambayeque, Chincha, Pisco e Ica. Su sede administrativa se encuentra en Chincha.

  • R. Muelle S.A. - Natural Ingredients for the Industry

    Procesamiento y exportación de alimentos e ingredientes naturales, como: Hierbas aromáticas y medicinales deshidratadas, bálsamos, colorantes naturales, aceites vegetales y otros extractos de plantas. Productos agrícolas y nueces. Especialidades marinas deshidratadas.