Nutriyachay.com

El website Nutriyachay.com se encuentra registrado en este directorio con el título Consultorio Nutricional Nutriyachay y está clasificado en la categoría Medicina, Salud y Belleza al lado de 13 páginas web:

Nuestro Centro nutricional te ayuda a mejorar tus hábitos alimentarios, te enseñamos de manera didáctica los principios de una buena alimentación, plan de dietas personalizadas en base a tu diagnostico antropométrico, bioquímico, hábitos y análisis corporal Programas: Pierda peso con salud, Nutrición Infantil, Nutrición Deportiva, Nutrición en el embarazo, Dietas terapéuticas,Nutrición ON LINE, Talleres Nutricionales Teléfonos: 7222240, 996-132272 - correo: nutriyachay@gmail.com


  • Spa en Lima

    El directorio más completo de Spa en Lima. Los Spa en todo la ciudad de Lima. Puedes encontrar la disrección y teléfono de todos los Spa, en todas los distritos, como el del Westin, de Amarige, Specchi, etc.

  • Doctor Percy Zapata Mendo

    Soy médico general, natural del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad. Mi objetivo es tratar algunos temas de salud de manera sencilla e intentar despertar una conciencia preventiva frente a las enfermedades.

  • Unidad de Terapia del Dolor y Ozonoterapia

    Ozonoterapia, Proloterapia, PRP. Tratamiento de dolor crónico y oncológico con métodos convencionales y alternativos. Tratamiento de hernia discal sin cirugía. Dolor de espalda, cintura, cuello, rodillas, hombro y cadera, artrosis, migrañas, posterior a cirugías, dolores musculares, fibromialgia. Clínicas en San Borja y San Isidro. Dra. Carmen Cabrera.

  • Por las Rutas de Enfermeria

    Diferentes reflexiones del saber y hacer de enfermería y enlaces para actualizar y profundizar sobre la enfermería, como herramienta de gran utilidad para los profesores y estudiantes. Trabajos de investigación, enfermería de quirófano, gestión en enfermería, docencia.

  • RespiraCare | Enfermeras a domicilio, Laboratorio

    Servicios de salud a domicilio: médicos, enfermeras, laboratorio, inyectables. Enfermeras a domicilio, radiografías, laboratorio clínico, mobiliario médico. Inyectables, curación de heridas, colocación de sondas, administración de tratamiento endovenoso.