Nutriyachay.com

El website Nutriyachay.com se encuentra registrado en este directorio con el título Consultorio Nutricional Nutriyachay y está clasificado en la categoría Medicina, Salud y Belleza al lado de 13 páginas web:

Nuestro Centro nutricional te ayuda a mejorar tus hábitos alimentarios, te enseñamos de manera didáctica los principios de una buena alimentación, plan de dietas personalizadas en base a tu diagnostico antropométrico, bioquímico, hábitos y análisis corporal Programas: Pierda peso con salud, Nutrición Infantil, Nutrición Deportiva, Nutrición en el embarazo, Dietas terapéuticas,Nutrición ON LINE, Talleres Nutricionales Teléfonos: 7222240, 996-132272 - correo: nutriyachay@gmail.com


  • RespiraCare | Enfermeras a domicilio, Laboratorio

    Servicios de salud a domicilio: médicos, enfermeras, laboratorio, inyectables. Enfermeras a domicilio, radiografías, laboratorio clínico, mobiliario médico. Inyectables, curación de heridas, colocación de sondas, administración de tratamiento endovenoso.

  • Factor Quema Grasa | Libro Bajar de Peso

    La verdad jamás contada sobre el programa Factor Quema Grasa para solucionar el problama de sobrepeso, un programa súmamente sencillo y no es necesario que dejes de comer lo que te gusta. Adquiere el progrmaa más completo, libros y CD's. Me llamo Luis Valverde, soy emprendedor y estudio en Esan.

  • Apuntes Médicos del Perú - AMPweb

    Web para médicos y estudiantes de medicina. Apuntes, exámenes, enlaces y otros recursos útiles para médicos, estudiantes de medicina y postulantes al Residentado Médico.

  • NutridietasPeru.com - Dietas para bajar de peso

    Tratamento nutricional para el sobrepeso y obesidad, adultos y niños, con especialista y experiencia en nutrición clínica. El tratamiento es totalmente personalizado y sin pastillas ni batidos, etc. Somos un grupo de de licenciados en nutrición clínica, te ayudaremos a lograr tus objetivos.

  • Spa en Lima

    El directorio más completo de Spa en Lima. Los Spa en todo la ciudad de Lima. Puedes encontrar la disrección y teléfono de todos los Spa, en todas los distritos, como el del Westin, de Amarige, Specchi, etc.