Orbitum.org

El site Orbitum.org se encuentra registrado en este directorio con el título Orbitum - Empresa de Tecnología de Información y se ubica en la categoría Software en la cual también se encuentran 36 dominios y paginas web:

Soluciones de Sistemas de Información Empresariales (Desde ERP hasta soluciones para PYMES), Plataformas de eLearning, consultoría informática diversa.


  • Tempus - Sistema de Control de Asistencia

    La más amplia gama de Soluciones de Automatizaciones. Sistema de Control de Asistencia Tempus, administración del registro de las marcaciones con amplia gama de Tecnologías: Código de Barras, Proximidad, Huella Digital, Captura de Imagen, Láser CCD y Tecnología Mixta.

  • Link Solutions | Desarrollo de Software

    Expertos en el desarrollo de Software a medida (aplicaciones y programas) y Sistemas de Información. Automatizamos sus procesos a partir del análisis de los mismos, desarrollando sistemas web y sistemas de escritorio. Utilizamos las tecnologías mas potentes.

  • Plotter, Impresora de Planos, Laser A0

    Venta, configuración, soporte técnico de equipos de impresión de planos plotter, scanner de planos, multifuncionales laser formato ancho A0. Software CAD, software Windows, antivirus. Soluciones digitales que incrementan su productividad.

  • Soporte Linux - Expertos en Soluciones IT

    Asesoría y Consultoría en soluciones de Comunicaciones, Servidores y Terminales sobre plataforma Linux/GNU. Realizamos Instalación y Configuración de Servidores Web, E-mail, Firewall, Proxy, PC Router, etc.

  • Intech Group Peru SAC.

    Comercializamos software (Gis, Cad, Hidrología), hardware, capacitación, desarrollo de aplicaciones, dibujo y diseño de planos y soluciones infomáticas como: MapInfo, AutoCAD, Envi y otros.