Pachamaca.com

Para visitar el site haga click aquí Pachamaca.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Pacha Maca | Venta de Maca
estando indexado en la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa
junto a otros 40 dominios y paginas web como las siguientes:

Comercializadora de la mejor maca peruana en España y Portugal. Importación y venta de Maca Lpch. Harina cocina de maca, lepidium peruvianum Chacón. Sin aditivos y no irradiada. Permite un desarrollo pleno de las funciones vitales.


  • Sudor de Manos - Hiperhidrosis

    Loción HpH efectiva y de resultado instantáneo para todas las personas que sufren de sudoración de manos (hiperhodrosis palmar) para librarse deste problema que trae complicaciones sociales y laborales y puedas lograr tus objetivos personales.

  • Peruvian Nature - plantas medicinales peruanas

    Exportadores de Plantas Medicinales y Productos Naturales Peruanos, materias primas y productos terminados como Uña de Gato, Maca, Pasuchaca, Hercampuri, Sangre de Grado, Cartílago de Tiburón, Lúcuma.

  • AgroSelva Zúñiga

    Venta de Productos Naturales para la Salud en diversas presentaciones: Filtrantes, Cápsulas, harina, uña de gato, maca, sangre de grado, pasuchaca, entre otros. Nuestros campos de producción están en Pucallpa (Ucayali) y Tingo María (Huánuco). Documentos de Investigacion y Fotos.

  • Artesanador - Medicina Alternativa y Complementaria

    Centro de medicina alternativa y complementaria ubicado en el corazon de miraflores. Ofrecemos terapias de acupuntura, moxibustion, masajes terapéuticos, terapia pránica (armonización de chakras), entre otros.

  • G y T - Gomas y Taninos Sac.

    Empresa productora de tara en polvo, goma de tara, rotenona en polvo. Esta empresa esta conformado por la familia García que empezó sus operaciones comerciales en el negocio de la Tara en el año 1960.