Pacificocomunicaciones.com

Para visitar la página haga click aquí Pacificocomunicaciones.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Pacífico Radio 640 AM | Radio y TV Cristiana
estando indexado en la subcategoría Radios Perú AM y FM
junto a otras 65 paginas web como las siguientes:

Radio Del Pacífico y y Pacífico Televisión. Emisora cristiana de Pacífico Comunicaciones, que brinda una señal de tranquilidad, mensajes bíblicos edificantes, música variada y programas culturales y espirituales que ayudan al crecimiento físico y espiritual de las personas.


  • Radio "La Voz" 104.7 fm - concepción

    Transmite programas 100 % juveniles. Además de espacios de música del recuerdo en horarios establecidos en los fines de semana, asimismo emite un diseño de estructura formativa, informativa y de entretenimiento.

  • Radio Tropical 99.1 / 98.3 FM

    Desde 1961 transmite música e información, en el primer lugar de sintonía. Nuestra señal, se escucha en los lugares más recónditos de nuestra región, desde la ciudad de Lamas. En Vivo por Internet.

  • Radio Super A1 - La Radio Poder

    Radio que transmite desde la ciudad de Tarma. Aquí puedes enviar tus saludos y escuchar la radio en Vivo.

  • Radio Karibeña

    Radio La Karibeña es una empresa que nace en provincias y viene a conquistar Lima. La Radio con la verdadera cumbia del momento.

  • Radio Alto Huallaga

    La primera radioemisora en la web desde la ciudad de Tocache, transmitiendo en vivo para todo el Perú y el mundo. Una radio propositiva que busca el desarrollo del Alto Huallaga. Huaynos, noticias, música tropical, música romántica.