Parapenteysurfenlima.blogspot.com

La página alojada en el dominio Parapenteysurfenlima.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Parapente y Clases de Surf en Lima estando indexado en la subcategoría Parapente, Vuelos en Globos Aerostáticos junto a otros 10 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Brindamos la mejor información acerca de Surf y Parapente en Lima, ofreciendo los mejores instructores las mejores ofertas y sobre todo la mayor seguridad. Las clases de Surf y Paragliding (parapente) son aptas para cualquier edad. Emocionante experiencia.


  • Flying Expedition - Parapente, Paragliding, Tandem

    Flight in the Peruvian andes. Leo's Paragliding School specializes in the instruction of the beginner, intermediate pilot and tandem flying. /// Escuela de Parapente en Cusco.

  • Amazon Flight Adventure Sac. - Publicidad Aérea

    Desarrollo de Publicidad Aérea Alternativa y medios BTL. Entre nuestras principales plataformas podrá encontrar: Globo Aerostático, Paramotor, Zeppelín, Esferas Publicitarias, Proyección en Esferas Publicitarias, etc.

  • Globos de Los Andes

    Urubamba, Cusco. Expediciones en globos aerostáticos sobre los paisajes andinos del departamento del Cusco (Valle Sagrado de los Incas, Pisac, Ollantaytambo, Maras, Moray, Chinchero y Anta). Somos una de las pocas empresas del mundo en lanzar vuelos desde alturas de 10,000 a 11,000 pies sobre el nivel del mar. Equipos de seguimiento en tierra. Contacto permanente con el aeropuerto. Fotografías aéreas.

  • AeroXtreme - Parapente Perú

    Enseñanza de vuelo libre, paseos en parapente, venta y alquiler de equipos de vuelo y accesorios, publicidad aérea en paramotor, fotografía aérea y otras actividades relacionadas. La escuela está dirigida por Michael Fernández, piloto peruano/norteamericano.

  • PerúFly

    Parapente y Ala Delta en el Perú. Guía para aquellos que quieren saber cómo y dónde se vuela en el Perú (Mejores Zonas de Vuelo, consejos, descripciones, atractivos, precios). Equipo Necesario. Escuelas de Vuelo. Cómo es un curso de Parapente? Nuestros Climas. Historia del Parapente y del Ala Delta. Hall de la Fama. Haga sus Preguntas. Los Parapentes no son 'paracaidas', son verdaderos planeadores.