Pedromendezencomenderos.blogspot.com

El site Pedromendezencomenderos.blogspot.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Pedro Méndez Encomenderos - Artista Plástico y está clasificado en la categoría Pinturas, Pintores junto a otros 27 websites tales como:

Información, curriculum y fotos de pinturas del artista. Pedro Méndez Encomenderos nació en San José de Pacasmayo (La Libertad) en 1969.


  • Rincón del Arte de Alicia de Woodman

    A partir de formas convencionales, Alicia de Woodman logra la transformación ideal, abstrayendo lo ficticio para resaltar lo que realmente contiene el Impacto de la comunicación. Página dedicada a su pintura, sus estudios y experiencias.

  • Crea Peru

    Galería Web que reúne la obra de una veintena de artistas plásticos del Perú. Enlaces a concursos de arte internacionales, becas, convocatorias nacionales, foros.

  • Melba Craff | Artista Plástica Impresionista

    Artista peruana residente en Florida que ha realizado innumerables exposiciones colectivas, en Perú, Estados Unidos y América Latina. El expresionismo. Exposiciones. Pinturas. Arte, Oleos, Acrílicos.

  • Luis Agusti - Artista Plástico

    Página dedicada a difundir la obra de Luis Agusti, artista peruano nacido en Barcelona, España y dedicado a la creación plástica, la reflexión escrita y la docencia universitaria.

  • El Arte de Fernando Osorio Zumarán

    Información, pinturas y datos sobre este artista plástico nacido en Trujillo (Perú) y residente en Washington (EEUU). Su biografía, galería virtual de sus pinturas y dibujos, así como algunos artículos que mencionan su trabajo de pintor.