Peruglobalconsulting.com

La página alojada en el dominio Peruglobalconsulting.com está inscrito en este buscador web con el título Perú Global Consulting Sac. y se encuentra catalogado en la categoría Consultores, Inversiones a la que también pertenecen 41 sitios web como:

Servicios de consultoría empresarial, gestión de proyectos, recursos humanos y tecnologías de la información entre otros. Ayudamos a las empresas a alcanzar sus metas de rentabilidad y crecimiento.


  • Herrera Manrique & Asociados - Auditores y Consultores

    Sociedad de Auditoria. Servicios de auditoria de estados financieros. Auditoria de proyectos. Auditoria tributaria. Outsourcing Contable. Supervisamos y auditamos cada acto y contrato jurídico realizado por las notarías. Servicios de solicitud y asesoría de Drawback.

  • AyM | Consultora de Recursos Humanos

    Especialistas en selección de personal, recursos humanos, evaluación por competencias, diagnóstico y diseño organizacional. Somos una empresa empresarial, que se caracteriza por su eficiencia y rapidez.

  • Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos

    Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.

  • Apto - Consultora de Recursos Humanos

    Consultores en Recursos Humanos en proceso de selección. Seleccionamos al más talentoso y óptimo para su empresa. Secretarias, recepcionistas, anfitrionas, vendedores, operarios, maquilladores estilistas. Enfermeras, niñeras y nanas, asistentas del hogar, especialistas en vidrio y carpintería, ayundantes de cocina.

  • Buró Group Internacional

    Recursos humanos y marketing, asesoría legal y laboral, selección de personal, contabilidad integral, coaching, evaluación del clima laboral, head hunting, capacitación. Oficinas en Lima y Arequipa.