Perukite.com

El site Perukite.com está inscrito en este buscador web con el título Perukite.com - Kitesurf en Paracas y pertenece a la subcategoría Deportes de Aventura, Caminatas, Excursiones que también tiene en su clasificación a 16 websites tales como:

Página dedicada al deporte del KiteSurf ó Kiteboard, (Kitesurfing / Kiteboarding). Ofrece información acerca de su práctica y desarrollo en nuestro Perú, para todo aquel interesado en esta gran pasión. Escuela de kite. Venta de equipos.


  • CamycCusco: Caminatas y Campamentos en Cusco

    Institucion sin fines de lucro destinada a fomentar el deporte de las caminatas y campamentos de una manera deportiva y sana.

  • Weltsichten

    Axel Brümmer und Peter Glöckner fuhren gemeinsam von 1990 bis 1995 mit dem Fahrrad um die Erde. Weitere Expeditionen führten sie nach Australien, Afrika und nach Südfamerika. Heute als freie Journalisten und Fotografen sowie als Diareferenten tätig.

  • Club de Turismo de Aventura Caminos Perú

    Tiene como misión difundir el conocimiento del Peru, su historia y su gente a través de la práctica del turismo y los deportes de aventura, manteniendo un espíritu joven e irreverente, pero a la vez con una profunda responsabilidad social y ambiental.

  • Montañistas 4.0

    La Asociación 'Montañistas 4.0' se dedica a difundir el deporte de aventura sobre los 4,000 m.s.n.m. básicamente en la modalidad de Caminata de Alta Montaña. Promotores de un turismo responsable. Rutas. Aventuras. Fotos. Cronograma.

  • Expo Aventura Turismo y Salón Náutico - Feria de Deportes de Aventura

    Reconocida feria de deportes de aventura, con áreas destinadas al turismo y a las actividades náuticas. Se realiza el mes de noviembre en la playa Las Sombrillas de Barranco. Motocross, 4x4, trekking, parapente, skate, surf. Turismo de aventura.