Phuturatalento.pe

Para visitar la página haga click aquí Phuturatalento.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Phutura Talento | Consultora en Recursos Humanos
estando indexado en la subcategoría Consultores, Inversiones
junto a otras 41 paginas web como las siguientes:

Consultora especializada en identificación, búsqueda y desarrollo del talento. Si eres estudiante, te ayudamos a elegir el trabajo que te apasiona. Si eres una empresa, te ayudamos a que contrates, gestiones y desarrolles a los mejores cuadros de tu organización.


  • DHM Consultores

    Desarrollo del personal y de las organizaciones. Consultoría especializada en Recursos Humanos. Talleres in house. Gestión de la Capacitación. BTL Interno, diagnóstico y planes integrales de Comunicación Interna en tu organización.

  • Perú Global Consulting Sac.

    Servicios de consultoría empresarial, gestión de proyectos, recursos humanos y tecnologías de la información entre otros. Ayudamos a las empresas a alcanzar sus metas de rentabilidad y crecimiento.

  • Bigsol Soluciones Empresariales Srl.

    Servicios en los siguientes campos: Marketing, Informática, Comercio e Industria. Dando soluciones a sus problemas empresariales. Nuestra sede opera en Perú, brindando un mayor y más seguro desempeño en todos nuestros servicios.

  • Información Técnica S.A.

    Servicios de consultoría empresarial, outsourcing, importación, exportación, fortalecimiento, asociatividad, internacionalización e imagen empresarial.

  • AlbaConsult WebPage

    Empresa consultora con amplia experiencia en el ámbito empresarial y bancario. Gestión económica financiera, asesoría financiera, evaluación integral de empresas, reestructuración empresarial, supervisión y recuperación empresarial, etc.