Pinamar-hotel.com

La página web con el dominio Pinamar-hotel.com se encuentra registrado en este directorio con el título Hotel Pinamar y está clasificado en la categoría Hoteles de Tumbes que también tiene en su clasificación a 7 dominios y paginas web:

Ubicado frente al mar en la localidad de Los Pinos, con piscina y restaurante. Resort de ensueño, alejado del bullicio de la ciudad, donde podrá relajarse y pasar momentos maravillosos.


  • Bungalows Balihai

    Nuestras cabañas de estilo balinés están alejadas de pueblos u otros alojamientos y hospedajes, creando un ambiente de absoluta tranquilidad, paz y relax, ideal para gozar nuestra magnífica playa sin ruidos y en familia.

  • Akas Hotel Apartamentos | Punta Sal, Tumbes

    Alquiler de habitaciones y bungalows en Canoas de Punta Sal. Ambiente de hogar muy agradable y acogedor. Contamos con piscina, bar y un restaurant con todos los platos típicos de la región.

  • Hotel Arrecife

    Ubicado frente al mar y al hermoso malecón del balneario tumbesino, ofrece confortables cuartos a sólo pasos de la arena y del tibio mar de la playa de Zorritos. Muy cerca de la playa y de los mejores restaurantes de la zona y a sólo minutos del centro del pueblo de Zorritos.

  • Hotel Amotape

    Acogedor hotel de playa, hotel de descanso y relax. Contamos con piscina para adultos y para niños, sala de juegos, futbol playa, juegos en la playa, restaurante, cochera privada, internet inalambrico. Todas nuestras habitaciones tienen terraza con vista al mar y acceso directo a la playa.

  • Hotel María del Mar - Zorritos

    Hospedaje con vista al mar, para que puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las calurosas y hermosas playas de Zorritos. Contamos con todos los servicios para que tenga una estadía agradable.