Plazanorte.pe

La página alojada en el dominio Plazanorte.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título Centro Comercial Plaza Norte y se encuentra catalogado en la categoría Tiendas, Supermercados, Centros Comerciales que también tiene en su clasificación a 40 páginas web, entre las cuales están::

El Centro Comercial más grande del Perú, con numerosas plazas y lugares de recreación, eventos, patio de comida, concursos. Diseñado con un estilo totalmente innovador entre las avenidas Panamericana Norte, Tomás Valle y Túpac Amaru.


  • Shopin.pe |

    Tienda virtual del Grupo El Comercio. Ofertas de productos con grandes descuentos. Antigua tienda virtual de Iquiero.com de Peru.com.

  • Supermercado Metro - Cencosud

    El primer hipermercado del Perú, inaugurado en 1992. En supermercados e hipermercados Metro podrás encontrar productos de calidad a los mejores precios. Tiendas en Lima, Callao, Arequipa, Cajamarca, Ica, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura y Lambayeque.

  • Saga Falabella | Tienda por Departamentos

    En las tiendas Saga Falabella usted encontrará de todo en un solo lugar, donde nuestros clientes pueden adquirir productos y servicios de la manera más conveniente, con los beneficios de un medio de pago de gran respaldo: su tarjeta CMR Falabella.

  • Makro - Mayorista de Productos

    Cadena de supermercados enfocada a los compradores mayoristas. Nuestros márgenes de ganancia son lo más pequeños posibles para que nuestros clientes puedan obtener el mejor precio posible. Tiendas Makro en Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, además de seis supermercados en Lima.

  • Perú de Shopping - Tienda On Line

    Tienda online con los mejores precios del mercado, descuentos exclusivos en productos tecnológicos, electrodomésticos, celulares, tablets, computadoras, cocinas, refrigeradoras, televisores. Atikus Srl.