Produce.gob.pe

El site Produce.gob.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Ministerio de la Producción - PRODUCE estando indexado en la subcategoría Ministerios en la cual también se encuentran 14 páginas web:

Tiene por misión aprobar, formular, ejecutar y supervisar las políticas de actividades extractivas, productivas y de transformación en los sectores de industria y pesquería promoviendo su competitividad y el incremento de la producción.


  • Ministerio de Cultura

    Organismo rector de cultura con competencias sobre el Patrimonio cultural de la Nación, crecación cultural, gestión cultural, pluralidad étnica y cultural. Responsable por la Biblioteca Nacional del Perú, Archivo General de la Nación, Academia Mayor de la Lengua Quechua y Gran Teatro Nacional.

  • Ministerio de Economía y Finanzas - MEF

    Se encarga de armonizar la actividad económica nacional a corto plazo, de acuerdo con la política general del gobierno y los planes de desarrollo económico y social. Funciones. Estructura Orgánica. Información Estadística (producción, precios, empleo, etc.). Información Legislativa. Hacienda. Información para sobre la Inversión Extranjera en el Perú.

  • Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento - VIVIENDA

    Conduce, norma, orienta y promueve el desarrollo planificado de las estructuras urbanas en forma equilibrada, para contribuir al crecimiento de la infraestructura para vivienda y del equipamiento y sostenibilidad de los servicios urbanos.

  • Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE

    Administración del Trabajo y Promoción del Empleo, implementación de políticas y programas de generación y mejora del empleo, desarrollo de pequeñas y Micro Empresas, fomento de la previsión social, formación profesional; mejora de las condiciones laborales.

  • Ministerio de Defensa - MINDEF

    Tiene como misión garantizar la Independencia, Soberanía e Integridad Territorial de la República; participar en el desarrollo socio-económico del país y en la Defensa Civil; asumir el control del orden interno en regímenes de excepción.