Proinvermin.pe

La página alojada en el dominio Proinvermin.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título ProInverMin Peru Sac - Comercialización de Minerales y se encuentra catalogado en la categoría Minería, Minas que también tiene en su clasificación a 22 páginas web, entre las cuales están::

Servicios de comercialización de minerales, oportunidades de inversión, asesoría legal, financeria, técnica en el sector minería. Inversiones mineras. Asesoría ambiental. Valorización, fusión, adquisiciones de empresas.


  • Revista Horizonte Minero

    Revista especializada en el sector energía y minas. Brinda gran información de proyectos mineros e inversiones en minería y energia. Directorio de proveedores, artículos técnicos en seguridad, medio ambiente, desarrollo sostenible, bases de datos.

  • Campavan | Campamentos Mineros

    Campamentos de Avanzada minera, construcción modular a base de paneles metálicos. Construcciones prefabricadas, campamentos modulares, portamódulos, expandibles, iglú flexibles, iglú metálicos, portamódulos rodantes.

  • Minera Yanacocha

    (Cajamarca) Líderes mundiales en minería, uno de los mayores productores de oro, somos impulsores de la economía en Cajamarca, sin producir humos ni desechos tóxicos. Brindamos apoyo social. Newmont Mining, Minas Buenaventura y IFC.

  • IIMP - Instituto de Ingenieros de Minas del Perú -

    Asociación privada sin fines de lucro, conformada por profesionales técnicos y otras personas que desarrollan actividades en la industria minera nacional. Su objetivo principal es la incorporación a la economía nacional de los recursos minerales con que cuenta el país. Socios Activos. Empresas mineras. Premios. Cursos. Seminario. Agenda. Revista 'Minería'.

  • Cemaq | Alquiler de Maquinaria Pesada

    Obras civiles en proyectos de ingeniería y construcción: demoliciones, perforaciones, eliminación de desmonte, excavaciones, voladuras, compactaciones, corte de concreto y asfalto, pavimentaciones, mantenimiento de carreteras, venta de agregados, alquiler de maquinaria pesada para minería y construcción, etc. Oficinas en Lima y Chimbote.