Pronatura.com.pe

El website Pronatura.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título ProNatura - Productos Naturales Peruanos estando indexado en la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa a la que también pertenecen 40 websites tales como:

Somos una organización que busca mejorar la calidad de vida con el fomento del consumo de productos naturales peruanos: maca, graviola, yacón, uña de gato, camu camu, hercampuri, alcachofa.


  • Xibari Food - Productos Naturales

    Elabopracion de Productos 100% Naturales a base de hierbas medicinales del Perú. Extractos de noni, sanky, paleta de tuna, graviola, eucalipto, yacón, camu camu, sábila. Cápsulas de alcachofa, algas marinas, cartílago de tiburón. Jalea Power, miel de abeja, algarrobina.

  • Aprossec - Ayuda Profesional en Salud

    Asesoría en salud natural y ceremonias de curanderismo. Gestión y desarrollo en actividades turísticas y de ayuda espiritual. Información y orientación psicológica. Asesoría, formación y desarrollo en actividades de enfermería. Medicina física y rehabilitación. Laboratorio clínico y anatomía patológica.

  • Sudor de Manos - Hiperhidrosis

    Loción HpH efectiva y de resultado instantáneo para todas las personas que sufren de sudoración de manos (hiperhodrosis palmar) para librarse deste problema que trae complicaciones sociales y laborales y puedas lograr tus objetivos personales.

  • Ayahuasca Perú

    Somos un Portal dedicado a la investigación, revalorización, conservación y difusión de las Plantas Sagradas del Perú. En este sitio brindamos productos etnobotánicos como el Ayahuasca y el San Pedro.

  • Abril Natura

    Empresa dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de productos 100% naturales, oriundas del Perú. Para el tratamiento de la artritis, asma, diabetes, energizantes, menopausia, hígado graso, mioma, obesidad, tos, etc.