Proyectoperucentre.org

El website Proyectoperucentre.org se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Proyecto Peru Centre estando indexado en la subcategoría Institutos de Idiomas al lado de 26 websites tales como:

Proyecto Peru is a Spanish language centre based in Cusco, Peru. We specialize in assisting foreigners to learn spanish and Quechua and organizing free volunteer projects and internships.


  • Carpe Diem Sprachreisen - Language Travel

    Estudie idiomas y haga turismo al mismo tiempo. Carpe ofrece diversos cursos de Inglés, Español, Francés, Italiano, cursos con ocupación de referencia. Más de 60 cursos en 19 países.

  • English Way Perú - Your Way to Better English

    Proporcionamos clases de Inglés a grupos pequeños, así usted consigue el máximo tiempo de atención de parte del profesor. Tenemos la experiencia en las mejores técnicas de enseñanza del idioma Inglés. Los profesores son nativos y profesionales.

  • Alianza Francesa de Lima | Instituto de Idiomas

    Alliance Française du Pérou. Centro de enseñanza del idioma Francés, Centro Cultural de difusion de actividades culturales tanto francesa como peruana, becas a universidades de Francia, moderna colección de libros y revistas francesas. Locales en Miraflores, Lima-Centro, Jesús María, Los Olivos, Camacho y Provincias.

  • Aprenda a Língua Espanhola

    A escola de Espanhol AMAUTA, que fica na América do Sul, te oferece a oportunidade única de estudar e aprender a língua espanhola imerso na cultura argentina ou peruana.

  • American English Solutions | Inglés para Profesionales

    Clases de conversación en Inglés con Profesor Americano dirigida principalmente a ejecutivos, gente de negocios y profesionales, con el fin de mejorar vocabulario, conversación y habilidad de escuchar en inglés. Clases de conversación, inglés para negocios, Coaching en inglés.