Psicologiaalternativa.jimdo.com

El website Psicologiaalternativa.jimdo.com se encuentra registrado en este directorio con el título Psicología Alternativa - Psicólogo en Los Olivos y se ubica en la categoría Psicología a la que también pertenecen 15 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Atención a niños, jóvenes y adultos. Depresión, ansiedad, autoestima, estrés, problemas del sistema nervioso, dificultades en la atención, concentración y memoria, hiperactividad, consejería en adicciones.


  • Instituto de Psicología de Lima - IPL -Psicólogos en Miraflores - Lima

    Orientamos a las personas con dificultades emocionales para que se adueñen de su propia vida. Tratamiento de la depresión, ansiedad, anorexia y bulimia, adicciones, control de ira, problemas de conducta, hiperactividad, miedos, fobias. Demencia, neuro- psicología, medicación. Psicología de la infertilidad, duelo, ataques de pánico, psico-oncología, psicoterapia online.

  • Nuna Psicólogos | Atención Psicológica en Lima

    Atención psicológica de calidad y económicamente accesible. Contamos con un equipo de profesionales psicólogos en Lima. Servicios de psicoterapia, orientación vocacional y evaluación psicológica, trabajando desde un enfoque psicoanalítico.

  • Ludus Pathia | Tratamiento, Prevención e Investigación de la Ludopatía

    Ofrece información seria y responsable relacionada al Juego Patológico (ludus-pathia) incluye orientación clínica, legislación relacionada al juego, espacios de interacción con profesionales en ludopatía, testimonios y demás campos de interés.

  • Cedahm - Centro de Deficit de Atención, Hiperactividad y Memoria

    Problema de atención, impulsividad, memoria, estrés, bajo rendimiento académico, adicciones. Evaluación psicológica y neuropsicológica, prueba de coeficiente intelectual, test vocacional, estimulación neurocognitiva, talleres para el adulto mayor.

  • Instituto Daedalos para la Salud y el Bienestar Emocional

    Somos un grupo de psicoterapeutas con diferentes enfoques de intervención. Atendemos las distintas necesidades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de manera individual, grupal y familiar. La felicidad está dentro de uno y no hay que sentir temor de pedir orientación.