Psicologosperu.com

El website Psicologosperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Psicólogos Perú y se encuentra catalogado en la categoría Psicología al lado de 15 páginas web:

Luis Venegas Chalen. Psicólogo - psicoterapeuta. Terapia de pareja, familiar e individual. Charlas y talleres para empresas. Aplicando lo más avanzado y eficiente en cuanto a recursos, técnicas y herramientas psicológicas más potentes.


  • Quipú - Centro de Psicoterapia Psicoanalítica

    Salud Mental e Instituto de Formación. Atención Psicológica: Psicoterapia individual y grupal; Psiquiatría; Adultos, adolescentes y niños. Formación de postgrado en Psicoterapia Psicoanalítica.

  • Psicología Alternativa - Psicólogo en Los Olivos

    Atención a niños, jóvenes y adultos. Depresión, ansiedad, autoestima, estrés, problemas del sistema nervioso, dificultades en la atención, concentración y memoria, hiperactividad, consejería en adicciones.

  • Coaching People Perú | Coaching, Cursos, Talleres

    Programas, cursos y talleres en diversos temas relativos al desarrollo de competencias para un óptimo desempeño de los directivos y colaboradores en las organizaciones. Coaching Ejecutivo, Corporativo y Estratégico. Liderazgo. Proceso de selección específico. Evaluación a través de habilidades de Coaching. Trabajo de equipo. Manejo del tiempo y de conflictos.

  • Psiquiatra Pedro García Toledo

    Depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar, problemas de pareja, estrés laboral, ataques de pánico, consultas. Tratamiento farmacológico. Pedro García Toledo, Médico Psiquiatra.

  • Instituto de Psicología de Lima - IPL -Psicólogos en Miraflores - Lima

    Orientamos a las personas con dificultades emocionales para que se adueñen de su propia vida. Tratamiento de la depresión, ansiedad, anorexia y bulimia, adicciones, control de ira, problemas de conducta, hiperactividad, miedos, fobias. Demencia, neuro- psicología, medicación. Psicología de la infertilidad, duelo, ataques de pánico, psico-oncología, psicoterapia online.