Rafting.pe

El website Rafting.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Rafting.pe - Activities Peru y está clasificado en la categoría Deportes de Aventura, Caminatas, Excursiones al lado de 16 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Rafting in Apurimac river, Urubamba river and Black Canyon. Inca trail tour, Choquequirao trek, Lares trek. Activities Peru, Rafting and Trekking Company is owned and operated by two locally born and raised guides: Luis (Lucho) and Frank Vizcarra Manzaneda.


  • Aire Puro - Asociación de Deportes de Montaña

    Tiene por objetivo la práctica y la difusión de los deportes de montaña, así como la promoción de actividades culturales y educacionales afines a estas prácticas deportivas. Asociación fundado en 1996 por alumnos de la PUCP.

  • Action Valley - Bungee Jumping Valley Cusco

    A solo 11 kms. de la ciudad de Cusco, se encuentra Action Valley, el primer y único Parque de Aventuras del Perú con 8 años en el mercado en actividades de Bungee Jump y Slingshot. Bungee Jumping 122 mts., sling shot más alta del mundo.

  • Club de Montañeros Américo Tordoya

    Institución deportiva que promueve los deportes de montaña desde 1984. Andinismo en la Cordillera Blanca y en la Cordillera Central, excursionismo, actividades de fin de semana, manuales, equipos, etc. Biografía del montañista Américo Tordoya (1960-1983).

  • Montañistas 4.0

    La Asociación 'Montañistas 4.0' se dedica a difundir el deporte de aventura sobre los 4,000 m.s.n.m. básicamente en la modalidad de Caminata de Alta Montaña. Promotores de un turismo responsable. Rutas. Aventuras. Fotos. Cronograma.

  • Club Exploradores

    Página para exploradores, campistas, aventureros, montañistas, scouts y excursionistas de todo el mundo. Manuales de campismo y exploración, Guía ecoturística del Perú, sitios para acampar, rutas para recorridos, etc.