Recycleplast.blogspot.com

La página alojada en el dominio Recycleplast.blogspot.com se encuentra registrado en este directorio con el título Recycle S&M Srl.- Procesamiento de material Plástico y se encuentra catalogado en la categoría Física y Química junto a otros 17 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Recuperacion de material plástico: pead, pebd, pp, pvc, film de polietileno, etc. Compramos rezagos plasticos, mermas, chancacas de industrias. Venta de material reciclado molido, lavado y seco. Servicio de molienda, lavado y secado.


  • Industrias Nacol - Sulfato de Cobre y Tratamiento de Agua

    Producción de sulfato de cobre, importación comercialización de productos químicos y asesoramiento en proyectos de tratamiento del agua para consumo (potabilizacion), procesos industriales, generación de vapor y reciclaje de agua (PAMA).

  • Quimpac | Sal, Soda caústica

    Producción de sal para consumo humano e industrial. Soda cáustica, ácido clorhídrico, cloro, hipoclorato de sodio, cloruro férrico, fosfato bicálcico, etc. Ventas por US$ 30 millones, 40% por exportaciones.

  • Insuquímica Sac. - Insumos Quimicos para la Industria

    Importación y venta de Insumos Químicos para la Industria en general. Tenemos en stock permanente gran variedad de productos, como fragancias de Argentina, colorantes, saborizantes, aceites esenciales, tensoactivos, conservantes, gomas, espesantes, clarificantes, etc.

  • MacroQuímicos Sac.

    Somos líderes en la comercialización de insumos químicos, fragancias, esencias, sabores y colorantes para la industria alimentaria (helados, repostería, colorantes), cosmética, farmacéutica, productos de limpieza, entre otras.

  • Mercantil Laboratorio Sac.

    Equipos y consumibles de laboratorio. Empresa Nacional que nació de la División de Laboratio de Mercantil S.A. y que en pocos años se logrado posicionar en el mercado como el principal abastecedor de Consumibles, Equipos y Servicio Técnico de los principales laboratorios a nivel nacional.