Ristorantefratello.com

El sitio web Ristorantefratello.com se encuentra registrado en este directorio con el título Ristorante Fratello - Pasta Fresca Artesanal & Grill y se encuentra catalogado en la categoría Restaurantes y Peñas a la que también pertenecen 34 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Sabrosa cocina fusión ítalo-argentina con influencias peruanas, combinación de recetas clásicas y novedosas, estupendas pastas frescas artesanales hechas en casa. Los mejores cortes bifes, lomos y variados insumos peruanos.


  • La Mar Cebichería Lima

    Aquí podrás sentir la alegría de un cebiche peruano. Somos un equipo de cocineros dispuestos a intentar hacer felices a quienes lleguen a visitarnos. Cebiches, tiraditos, makis, choritos a la chalaca, parihuela y chupe. Cebiche, el arte de convertir a la naturaleza en un mundo cítrico, picante y refrescante.

  • Restaurante El Buen Sabor | Cocina Peruana

    Restaurante buffet criollo, comida tradicional peruana, criolla y marina. Cevichería, pescados y mariscos, el mejor lomo saltado de Lima, carapulcra chinchana.

  • La Red - Restaurante Cebichería

    El restaurante La Red se especializa en pescados y mariscos, cocinados con el mejor estilo peruano. La frescura de los ingredientes y la buena sazón lo sorprenderá y entenderá por qué es ya tradicional entre sus clientes.

  • Restaurante Maido Comida Nikkei

    Fusión de gastronomía japonesa y peruana, con un efecto impresionante. Uno de los mejores restaurantes de Lima. Chef nikkei limeño, Mitsuharu Tsumura. Ingredientes de primera calidad y de ambas culturas.

  • De Rompe y Raja - Peña Turística

    Somos conocidos como la Mejor Peña del Perú. Música, bailes y comida criolla de nuestro gran Perú. Cada fin de semana presentamos a grandes cantantes y grupos de bailes reconocidos en el medio local e internacional, noches de baile, cajón y jarana.