Rozam.pe

Para visitar la página haga click aquí Rozam.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Rozam | Operador Logístico
estando indexado en la subcategoría Logística y Almacenes
junto a otras 16 paginas web como las siguientes:

Transporte, alquiler de almacenes y distribución de carga en Lima y provincias. Servicio de transporte de carga (consolidadas y completas), distribución de mercadería, consultoría logística y trade marketing, almacenaje. Transporte a empresas de mercado retail, industriales, mineras y comercio general.


  • Luis Meléndez Moreno - Cajas y Cartón Corrugado

    Fabricación y venta de Cartón Corrugado para embalaje y cajas de cartón en diferentes medidas y tipos. Despachos a todo el Perú. El mejor embalaje en Cartón Corrugado, Cajas de Cartón y Microcorrugado.

  • Grupo Las Américas - Operador Logístico de Comercio Exterior

    Almacenes Mundo (ALMUSA), depósito temporal y depósito aduanero. Transportes Sobreruedas, empresa de transporte terrestre de carga. Agencia de Aduan. Desde el trámite aduanero de su mercadería hasta la entrega final en sus almacenes. Asesoría legal y comercial.

  • ALSA - Almacenes y Logística S.A.

    Terminal de Almacenamiento Aéreo, Terminal de Almacenamiento Marítimo, Centro de Distribución y Deposito Autorizado de Aduana. Complejo aduanero con mas de 30,000 m². Transporte Internacional de Carga.

  • Axis Group - Carga y Logística

    Axis group es un 3PL proveedor de soluciones logísticas globales. Carga terrestre, aérea y marítima. Carga consolidada, despacho de aduana, feria y eventos internacionales. Contamos con las empresas Axis Global Logistic Sac. y Axis Gl Agencia De Aduana Sac.

  • Grupo Siglo | Servicios de Outsourcing

    Servicios de contabilidad e información de gestión, gestión del recurso humano, procesos asociados a la administración de las instituciones de Salud, auditorias y trabajos especiales, asesoría tributaria, asesoría legal, externalización de Procesos de Negocios (BPO). Con filiales en Colombia y Perú.