Saludlibertad.com

Para visitar la página haga click aquí Saludlibertad.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Instituto de Salud Libertad | Psicólogos, Psiquiatras
estando indexado en la subcategoría Psicología
junto a otras 15 paginas web como las siguientes:

Consulta psicológica y psiquiátrica. Tratamiento de la ansiedad, depresión, estrés, problemas emocionales, trastornos de personalidad, problemas de pareja, problemas de conducta, tratamiento de adicciones. Orientación vocacional. Evaluación de inteligencia, neuropsicológica. Talleres.


  • Centro de Investigación y Atención en Psicoterapia Latinoamericano

    Ciapla, institución de psicoterapia e investigación psicólogica formada por psicoterapeutas, psicólogos y educadores. Psicoterapia de niños, psicoterapia de adolescentes, orientación vocacional, psicoterapia de pareja y familia, talleres.

  • Ludus Pathia | Tratamiento, Prevención e Investigación de la Ludopatía

    Ofrece información seria y responsable relacionada al Juego Patológico (ludus-pathia) incluye orientación clínica, legislación relacionada al juego, espacios de interacción con profesionales en ludopatía, testimonios y demás campos de interés.

  • Life Coach Perú

    Asesoria especializada para personas con una vida relativamente exitosa, que quieren explotar con mayor plenitud sus habilidades, y mejorar las debilidades en algunas facetas de sus vidas. Somos la primera organización dedicada al life coaching en el Perú.

  • Instituto Daedalos para la Salud y el Bienestar Emocional

    Somos un grupo de psicoterapeutas con diferentes enfoques de intervención. Atendemos las distintas necesidades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de manera individual, grupal y familiar. La felicidad está dentro de uno y no hay que sentir temor de pedir orientación.

  • Psicólogos Perú

    Luis Venegas Chalen. Psicólogo - psicoterapeuta. Terapia de pareja, familiar e individual. Charlas y talleres para empresas. Aplicando lo más avanzado y eficiente en cuanto a recursos, técnicas y herramientas psicológicas más potentes.