Sapaninka.com

El sitio web Sapaninka.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Proyecto Sapan Inka y se ubica en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa junto a otros 40 sitios web como:

Terapias con plantas maestras,medicina tradcional, ceremonias de ayahuasca y san pedro, exploración de la conciencia, enteógenos, retiros espirituales.


  • Hana Perú

    Empresa pionera en importar y distribuir los productos originales del Bach Centre de Inglaterra y en transmitir la filosofía de vida del Dr. Edward Bach en el Perú. Medicina complementaria, ofrecemos soluciones integrales a las necesidades de salud.

  • Sana Versand - Maca

    Maca Kapseln Bio direkt vom Hersteller, keine Zwischenhändler, Naturprodukte ohne Zusatzstoffe, super Maca Angebote, vegetarische Kapseln, fairen Handel.

  • Aprossec - Ayuda Profesional en Salud

    Asesoría en salud natural y ceremonias de curanderismo. Gestión y desarrollo en actividades turísticas y de ayuda espiritual. Información y orientación psicológica. Asesoría, formación y desarrollo en actividades de enfermería. Medicina física y rehabilitación. Laboratorio clínico y anatomía patológica.

  • Natural Perú S.R.L. - Productos Naturales para la Salud

    Comercialización local e internacional de Productos Naturales de primera calidad. Plantas Medicinales, Hortalizas y Productos Terminados. Algas, boldo, caigua, chanca piedra, chuchuhuasi, maca, uña de gato, sangre de grado, hercambpuri, valeriana, etc.

  • Corazón Calderón | Tratamientos del Corazón

    Tratamiento y curación de males cardíacos del corazon tales como: la angina de pecho, y la arritmia cardiaca a base de plantas medicinales único en el mundo. Tratamiento 100% natural.