Sellcom.com.pe

La página alojada en el dominio Sellcom.com.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título Sellcom - Asesoría Informática, Redes y se encuentra catalogado en la categoría Informática Consultoría, Asesoría, Servicio Técnico que también tiene en su clasificación a 53 páginas web, entre las cuales están::

Servicio técnico para computadoras, laptops e impresoras. Cableado estructurada y de redes. Cámaras de seguridad IP y CCTV. Virtualización de almacenamiento. Te acompañamos en la búsqueda de soluciones tecnológicas.


  • 911 IT Group - Soluciones IT

    Comercialización de soluciones IT a la medida. Empresa socia estratégica de HP, especialista en outsourcing de impresión, PCs, servidores, administración de Economato y suministros.

  • Xentido - Diseño Centrado en el Usuario

    Proyecto dedicado a promover la aplicación de la Usabilidad Web en el Perú y a informar sobre el tema. Dictamos un taller gratuito de Usabilidad Web llamado "El Usuario No Lee". Arquitectura de información, diseño interactivo.

  • Xentic | Consultoría TI

    Consultores especializados en seguridad de la información e infraestructura informática. Brindamos asesoría y soporte de TI. Servicios de TI, seguridad de TI, infraestructura de TI, cloud computing, desarrollo de software y servicios a canales.

  • Soporte Tecnico de PCs

    Servicio técnico de computadoras, venta de computadoras, mantenimiento de computadoras, soporte técnico y servicio técnico de computadoras.

  • Cisclon Sac. - Centro Informático y Sistemas Clon

    Comercializacion y distribución de partes y equipos de cómputo compatibles, implementación e interconectividad de redes alámbricas e inalámbricas wireless y plataformas informáticas. Servicio de instalacion de windows server y soluciones de correo con dominio propio.