Simtecor.com

El site Simtecor.com se encuentra registrado en este directorio con el título Simtecor - Máquinas y Herramientas Orihuela y pertenece a la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica a la que también pertenecen 65 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa con más de 40 años al servicio de la Metalmecánica. Diseño, Fabricación y Reconstrucción de los diferentes elementos mecánicos y alquiler de equipos para la Industria Minera, Metalúrgica, Agroindustrial, Centrales Hidroeléctricas, Instrumentos Médicos, Transporte, Construcción, etc.


  • MasterLock - Marine Industrial Engineering

    Rectificados de ejes cigueñales, ejes de molino, barrenados de túnel de bancada in situ. Servicios de reconstrucción, reparaciones mecánicas y mecanizados. Soldadura en frío (proceso metalock), en piezas de hierro gris, sin alterar su composicion molecular.

  • Fermar - Rejillas y Estructuras Metálicas

    Líder en la fabricación de rejillas-grating para pisos industriales en todo el país. Gran variedad de opciones de gratings, fabricación sobre medida. Servicio de granallado. Servicio de Ingeniería de detalle.

  • Vacuumsa - Bombas de Vacío

    Fabricante de bombas de vacío, de anillo liquido, sello de aceite, secas, ateflonadas, diafragma, así como también cámaras al vacío, centrales de vacío para hospitales, clínicas. Bombas de paletas rotativas, pistón, lóbulos, equipos, alquiler, reparación, repuestos vacuómetros, etc.

  • Nexsol SRL

    Empresa especializada en la comercialización de equipos, accesorios e insumos para la industria de la soldadura. Tecnlogía en Soldadura.

  • Máquinas Perú

    Fabricación y mantenimiento de equipos industriales, plantas procesadoras de café - cacao, molinos de plástico - caucho, deshidratadoras, equipos de transporte.